Peinados media melena 2021

Cuando hay muchas tendencias, que siempre las hay, nos encanta jugar con la mismas y llevar estilismos que combinan algunas de ellas. Hoy te damos algunas sugerencias de peinados para que puedas lucir una melena media de lo más trendy fusionando todas las tendencias de actualidad en 2021.

Peinados media melena

Hay tantos peinados que están de moda en la actualidad, que es imposible mostrártelos todos. Pero hemos intentado hacer un resumen con las principales tendencias, mostrándote recogidos, semirecogidos, lisos, ondulados y rizados, trenzas, coletas. Ahí vamos.

Peinados media melena fiesta

Vemos que casi todos los peinados nos presentan melenas ligeramente desenfadadas, con mucho volumen y movimiento. Por ejemplo, abajo vemos un semirecogido decorado con una diadema. Las ondas ligeramente despeinadas añaden mucho movimiento, que se ve acentuado por sutiles echas de diferentes tonos de rubio ceniza.

Otro de los peinados que es moda desde hace ya varios años, son los recogidos combinados con trenzas sueltas.

El cabello suelto, liso pero con suaves ondas en las puntas, puede ser una de las opciones para una fiesta.

Peinados media melena boda

Para las ocasiones muy formales como una boda o ceremonia, podemos ver que las dos grandes tendencias son contradictorias: moños flojos, con el cabello desordenado, y por otro lado, recogidos sumamente prolijos, con el pelo planchado, impecable, donde no se asoma ni un solo pelo, todo está en el lugar.

Estos peinados se pueden crear con trenzas, horquillas, mechas torneadas, pelo liso, ondulado o con bucles.

Los recogidos son sin duda una de las mejores opciones para lucir unos bonitos aretes.

Con ondas

Una de las tendencias de peinados más populares de moda en 2021 es el pelo ondulado. Este tipo de estilismos son hermosos y favorecedores ya que nos aportan un look femenino, sensual y despreocupado.

Puedes llevarlo ondulado al máximo, o quizá no quieras renunciar del todo al lacio y lo combines, como en este pelo medio con ondas.

Si tienes el pelo largo aprovecha unas suaves ondas que podrás llevar combinando con mechones lacios.

Melena lisa

El cabello lacio, brillante, que deja ver su propia belleza y salud, nunca pasará de moda. Si quieres lucir este tipo de peinados, deberás tener un corte de pelo bien hecho, porque se lucirá en todo su esplendor.

Como puedes notar, también se luce mucho el color del pelo, por lo cual es muy importante que tengas tu cabello muy cuidado en todos los aspectos: puntas florecidas, color bonito, brillo. Y sin duda que lo debes llevar un un maquillaje impecable.

Melena rizada

Se puede apostar por rizos muy definidos.

Se están viendo muchos cortes bob con ondas o rizos últimamente, y éstos son, por lo general, desordenados, salvajes. Se trata de lucir al máximo la belleza natural del cabello.

Con trenzas

Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

Con flequillo

También puedes optar por un flequillo a un lado o sobre la frente, está de moda y va bien con cabello liso u ondulado.

Melena media ondulada en un peinado donde el flequillo con el efecto despeinado parece no decidirse entre ir sobre la frente a un lado.

Como verás en estas fotos, puedes optar por ondular todo el cabello, pero recuerda que el flequillo no debe onlularse.

Melena desenfadada

Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.

Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.