Cortes de pelo 2021 2020 – Fotos y Tendencias

Según las pasarelas de las Semanas de la Moda, los principales profesionales del cabello y las famosas, podemos saber cuáles serán las nuevas tendencias de cabello. Hemos visto lo que está por venir en 2021 en términos de cortes de pelo para todas las longitudes y texturas y nos gusta lo que vemos. Este año se caracteriza por la adopción de texturas naturales, sin complicaciones, con cortes de diferentes largos, para que todas podamos elegir el que más nos guste y favorezca.

Cortes de pelo

Va a ser el año del estilo sin esfuerzo. Los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas son los conceptos dominantes. También estamos viendo estilos largos y relajados, con raya al medio, que están regresando, después de una larga predominancia del pelo corto. No importa qué corte de cabello se adapte mejor a tu estilo, lo seguro es que será de bajo mantenimiento y celebrará tu belleza natural, lo que hace que este año sea muy emocionante.

Pelo corto pixie

El pelo corto está más de moda que nunca desde hace varias temporadas, y el pixie es una de las posibilidades. Pero, cabe destacar, que se usará un poco más largo que años anteriores. Van resurgiendo tendencias que lo hacen aún más atractivo.

En estas imágenes te sugerimos pixies que son muy relajados, juveniles y desenfadados, perfectos para estar a la moda y también para que el pelo tan propenso a dañarse por tintas o el clima, sea más fácil de mantener. Lo que va es un corte básico que se puede llevar ligeramente despeinado como en la imagen superior o muy corto como el de la imagen siguiente. Tiene un pronunciado estilo vintage.

Pixie Largo

El corte duendecillo súper corto está dejando de ser tan popular como en años anteriores. Se comenzó a usar un poco más largo, lo que te permite agregar textura si tienes el pelo ondulado o rizado o crear un look elegante y refinado si tienes el pelo liso. Mantén la sección delantera del flequillo a un lado para lograr un marco del rostro más favorecedor.

Pixie Voluminoso

Esta opción le da la bienvenida al volumen y la textura. Funciona increíblemente bien con el cabello rizado. Se puede secar al aire con una espuma voluminizadora y terminar con un spray texturizador.

Pixie + rapado

Esta es otra de las tendencias que hemos visto en años anteriores, y sigue aquí. Una sección del pelo, ya sea lateral o en la nuca, se rapa, logrando un estilo muy chic.

Corte Bob

Estamos hablando de un estilo minimalista que te permite, por la mañana, lavarte la cara e irte a trabajar o estudiar. No se corta con demasiadas capas, y funciona muy bien para el cabello fino. Algunas mujeres lo están llevando a la altura de las orejas, pero siempre puedes decantar por el clásico largo hasta la barbilla. Para un aspecto más modernista, se aconseja que lo lleves peinado con raya al medio.

Este corte es sin duda uno de los más populares de todos los tiempos, y puedes elegir varios largos, desde muy corto hasta un corte medio. Este corte no se debe usar más largo que los hombros. Es un estilo elegante que puede acentuar tu estructura facial o resaltar un largo y hermoso cuello. Y es apto tanto para pelo liso como ondulado.

Se puede ver en todas las pasarelas de los mejores diseñadores y llama la atención de los peluqueros de todo el mundo.

El estilo Bob es muy popular entre las famosas, ya que otorga un toque de elegancia y un aspecto muy juvenil. Encuadra el rostro favoreciendo sus facciones finas y femeninas. Tanto liso o con ondas, también ofrece la posibilidad de lucir varios peinados.

Media melena Lob

Como era de esperar, el lob, otro de los cortes más populares de todos los tiempos, está dejando de usarse, y lo entendemos, tal vez su tiempo ha pasado. Sin embargo, muchas mujeres todavía aman su longitud perfecta. Puedes darle un toque más moderno, tratando de que se vea muy natural y saludable, y añadiendo capas largas para conseguir mayor volumen y forma.

Pelo largo

Hace bastante que el pelo largo es popular y lo seguirá siendo. Se puede ver un nuevo auge en chicas que lo usan con raya al medio. También los flequillos se seguirán usando con el pelo largo.

Largo con ondas

Textura, capas y ondas lo más naturales posibles son uno de los cortes de cabello más chic para este 2021.

Suelto, ondulado y brillante. Actualmente es uno de los estilos con más fuerza. El cabello largo, saludable, con mucho brillo y rizos, es perfecto tanto para ceremonias como para ocasiones casuales.

Ofrece la ventaja de mantener a raya las planchas y rizadores de cabello, a menos que sea necesario solamente dar un pequeño retoque.

Pelo largo y liso

El clásico pelo liso, con raya al medio, es un clásico que está de vuelta.

Las tendencias para peinados y cortes de pelo 2021 marcan una gran inclinación hacia la apariencia natural del pelo. Si bien los colores brillantes y llamativos siguen teniendo un gran número de seguidoras, el 2021 es un año perfecto para mostrarnos naturales.

Capas

Los cortes en capas son muy populares. Existe una gran cantidad de propuestas que dan un look de acabado perfecto y refinado. Podemos probar suerte con estos estilos glamorosos.

La cabellera logra un toque de distinción con este tipo de graduación, que dota a la melena de movilidad y de un aspecto mucho más natural. Lo esencial en este tipo de cortes, es elegir el estilo y longitud apropiada para que se ajuste a la forma del rostro.

Su pueden usar algunos productos para el modelado del pelo, para que este tome el volumen y el movimiento deseado. Para que la cabellera luzca perfecta, se aconseja el uso de aceites para que el brillo sea el protagonista.

Cortes Shaggy

Este corte, muy desmechado, comenzó su auge a lo largo de 2017, y su popularidad se está incrementando. Por cierto no es para nada nuevo, pero está adoptando la textura natural y el estilo fácil que predomina en la actualidad. Se puede aplicar esta técnica de desmechado en varias longitudes de cabello.

Una de las opciones más populares, el blunt shag, comienza a crear un despuntado a la altura de la barbilla. Con o sin flequillo, se trata de conseguir volumen con aerosoles texturizantes. Este estilo es perfecto para los amantes del bob que quieren probar algo nuevo.

Flequillos shaggy

Los flequillos Shaggy o despuntados están en pleno auge, debido a su bajo mantenimiento y al aire juvenil que otorga a las chicas. Estamos viendo muchos flequillos que tienen menos espesura en la parte central. Esto los hace mucho más cómodos y fáciles de mantener que los flequillos enteros o rectos.