Peinados para pelo rizado 2021 2020

Hoy presentamos para todas las mujeres de cabello rizado, algunos de los peinados que marcarán tendencia este 2021. Propuestas para varios largos de cabello y distintos tipos de rizo.

Peinados pelo rizado

La elección del peinado dependerá en gran parte del largo del cabello. Los rizos cortos tienden a enrollarse más, mientras que los largos, por su propio peso, caen y se aflojan.

Corto

Unos rizos bien definidos en la parte superior de la cabeza, mientras que a ambos lados se mantiene el cabello corto, es uno de los estilos más populares en la actualidad para el cabello rizado corto. Este falso mohawk puede ser una buena opción tanto para las chicas con rizos naturales, como para aquellas que quieran elaborar sus rizos.

También se puede trenzar la parte lateral de la cabeza.

O puedes lograr un resultado similar utilizando horquillas o broches para el cabello.

En la siguiente imagen el cabello se mantiene largo también a ambos lados de la cabeza. Se ha tratado de definir muy bien los rizos.

En la siguiente fofo, se ha recogido el cabello en la parte superior con dos coletas.

O dos coletas altas y voluminosas.

Por supuesto, puedes usar todo tipo de accesorios.

También puedes utilizar productos para que tu cabello parezca mojado.

En esta temporada se da rienda suelta a lo natural, por lo que una de las mejores opciones será llevar nuestros rizos sueltos, ya sea con raya al medio o al costado, si el largo lo permite, o como en la imagen de abajo, los rizos libres y alborotados, creando una hermosa textura.

Aquellas que así lo deseen pueden optar por el ya clásico trenzado afro.

Largo

El cabello largo permite muchas variantes, te mostraremos algunos ejemplos que están de moda, como el peinado paso a paso muy chic que vemos a continuación.

O este otro con aires retro.

Es muy común que para ocasiones formales, se opte por peinados que no busquen ocultar los rizos, sino que los resalten al máximo, con coronas que los distribuyan de manera más homogénea, dejando caer las ondas por toda la parte trasera.

Para aquellas chicas que no les gusta pasar demasiado tiempo frente al espejo, el look cabello húmedo es uno de los estilismos más fáciles y elegantes.

Muchas mujeres con rizos suelen creer que su pelo es el más detestable y que toda la labor que genera no merece la pena. Pero se equivocan, ya que no solo poseen el cabello que otras deben inducir con cremas y rizadores, sino que además, esas ondulaciones cayendo al costado de la cara suelen ser uno de los peinados más sensuales que existen.

También puedes elegir un peinado totalmente recogido, un estilo muy femenino y delicado.

Media melena

Los moños altos son una excelente opción en los cortes midi, tanto si los rizos son naturales o armados. Puedes dejar caer libremente algunas mechas de pelo.

Este tipo de pelo nos permite llevar una amplia variedad de recogidos y semirecogidos llenos de estilo, ya que los rizos le quitan monotonía hasta al peinado más aburrido.

También se puede tensar hacia atrás y atarlo con una goma de cabello, generando una imagen que es muy interesante, ya que la coleta es muy voluminosa, lo cual nos hace muy llamativas.

Las coletas de cabello en chicas de cabello rizado sin duda son capaces de ofrecer una alta dosis de estilo y sensualidad, y se convierten en una de las mejores opciones para lograr un peinado casual.

Como verás esta es la temporada ideal para amigarse con los rizos y no estar peleando continuamente con ellos, ya que ellos a la larga siempre se imponen. Una trenza a forma de tiara es un peinado muy bonito y sencillo, que deja a la vez lucir los rizos naturales.

Fiesta

Un buen consejo para que estos tipos de peinados rizados duren por mucho más tiempo, es emplear productos que lo fijen bien, al igual que usar productos que sumen brillo para realzar el peinado.

Sin duda se puede apostar por peinados rizados llenos de movimiento.