Peinados con ondas 2023 de moda – tendencias y fotos

No cabe duda que los peinados con ondas son muy sexys. Y por eso mismo, resisten a las tendencias del momento y nunca pasan de moda. Los puedes llevar tanto con una melena larga o corta. Hay para todos los gustos y estilos, así como para cada edad de mujer. Estos suaves mechones de cabello son muy complementarios para cada forma de rostro, por lo que seguramente habrá un estilo que puedas lograr y hacer el tuyo propio.

Eche un vistazo a estos peinados ondulados extra bonitos para obtener un poco de inspiración. Si no tienes el cabello naturalmente rizado, crear peinados ondulados es fácil con rizadores, planchas y rulos tradicionales.

Peinados con ondas

Ondas al agua

Las ondas al agua se pueden llevar muy ligeras o también muy definidas, depende de tu cabello y gusto personal. No importa si llevas el pelo suelto o recogido, este estilo se ve súper femenino y elegante, perfecto para ir a una fiesta o ceremonia.

Suelto

Las ondas al agua son muy atractivas y también versátiles porque las puede aprovechar una chica con el pelo corto o largo.

Sobresalen los estilismos sueltos, sin más detalle que un pelo saludable y atractivo, acompañado de una suave ondulación.

Para lograr estos peinados, el secreto está en los productos para el cabello. Hay que aportar lo que necesita cada zona, mousse para ondas definidas en lo que vamos a ondular, y spray fijador en el lacio que vamos a lucir.

Puedes optar por una cascada de ondas que comienzan a partir de la mitad de la melena así que la parte superior de la misma, se lleva lacia. Vayas con o sin flequillo, ésta es una tendencia que le da mucho movimiento a tu pelo y mucho cuerpo.

Ondulada y semilacia, y ligeramente despeinada, esta cabellera se ve fabulosa.

El efecto despeinado aporta mucho volumen y movimiento y se ve sencillamente precioso y hace lucir mucho a una cabellera extra larga.

Semirecogido

Un simple broche recogiendo el cabello a un lado de la cabeza, es más que suficiente para conseguir un peinado sencillo pero muy sofisticado.

Recogido

Para las fiestas sin duda alguna, los mejores estilos son los recogidos porque se ven aún más logrados que una melena suelta, y también pueden resultar muy sexies.

Hay ocasiones en que el pelo recogido es el que más conviene para algunos atuendos como un bonito vestido sin hombros, unas joyas especialmente elegidas o un maquillaje que queremos poner como punto más atractivo del look que llevemos.

Ondas en pelo corto

Suelto

Las ondas están más de moda que nunca, y también para cabello cortos. No tienes que pensar en muchos rizos u ondas muy definidas, porque la moda que va es muy ligera.

Es un peinado fácil y favorecedor porque da volumen y movimiento a la melena y siempre se ve bien. Además, es muy sencillo y rápido de lograr.

Semirecogidos

Las ondas vienen bien para el día a día y con un detalle como una horquilla, un accesorio para el cabello, o una trenza, se convierten en coquetos estilos de noche.

Recogidos

Y dentro de muchas tendencias para fiestas, destacan los recogidos con ondas, una forma de recoger el cabello mientras también aprovechamos otra gran tendencia que es el pelo ondulado.

Otro recogido, tan sencillo pero tan atractivo, gracias a que el pelo ondulado aporta mucho al mismo.

Peinados con ondas media melena

Suelto

Podemos elegir entre ondular ligeramente algunas mechas como en la imagen superior en donde el pelo va con ondulaciones a lo largo de la melena y las puntas. Mientras que en la segunda imagen, lleva las ondas muy sueltas solo en las puntas.

Semirecogido

Recogido en la coronilla, con un ligero cardado, puede ser una gran opción para una melena de largo medio.

Recogidos

Los moños bajos son los mejores para lucir las ondulaciones del cabello.

Ondas en pelo largo

Suelto

Semirecogidos

Puedes apostar por un pelo largo con ondas que sea semirecogido, así le das un toque sexy a tu melena. Y también puedes elegir un detalle como una accesorio que puede ser una flor o un broche de cristales.

También podrás aprovechar las trenzas, que pueden llevarse en diferentes tamaños y estilos. Para las más jóvenes el peinado de la imagen inferior, son unas coquetas trencitas que lucen muy acordes a un estilo relajado de verano. Un pelo una suave caída de ondas es perfecto para ir a una fiesta o una cita y hacer ver más definidas las ondas.

El cabello ondulado por naturaleza se hacer ver con más movimiento que el pelo lacio. Apenas sujetando algunos mechones que caen coquetamente, se puede lograr un peinado fabuloso.

Recogidos

Muy ondulado o con unas cuantas ondas, se ven muy elegantes dentro de la máxima modernidad. No se necesita más que un nudo bajo como el que tiene la mayoría de ellos y a partir de allí dejar caer unos mechones sueltos. Los mechones sueltos son un efecto que sigue estando muy en boga.

También se pueden llevar con el moño ligeramente alto o más bajo. No debes olvidar que estos peinados recogidos son tan atractivos que no necesitan ornamentos que le pondrías a otros, en su sencillez se ven aún más favorecedores.

Coletas

Una coleta se convierte en una coquetería total con una melena ondulada, agregarle un ornamento como unas flores, lo hace sin discusión alguna, un gran peinado para verano, que es fácil y elegante.